abril 30, 2007

Una Regia en Chilangolandia VI

Por fin! Aquí está el final de la serie Una Regia en Chilangolandia! Veremos el desenlace del primer viaje de Dany a nuestra H. Ciudá Capital.

Miércoles 20 dic 2006, nos levantamos muy tempra xq habíamos quedado con la tía Malena de vernos alrededor de las 8 AM pa tomar el tour extremo por el Centro Histórico del DF, fuimos por el Compadre, dejamos el carro estacionado con los abues y partimos al centro de nuevo en el metro. Hicimos como 3 trasbordos y finalmente llegamos a nuestra meta: el Palacio de Bellas Artes. Luego seguimos a la Casa de los Azulejos, pasamos a ver varias iglesias, tmb fuimos a la plaza de Santo Domingo, al Nacional Monte de Piedad a ver el nacimiento, subimos al último piso de un hotel pa ver mejor el Zócalo, fuimos a Catedral, ver restos del Templo Mayor, al Palacio Nacional a ver todos los murales de Diego Rivera, que fueron muy bien explicados por la tía Malena. De ahí le caminamos al gran hotel, que fue en donde trabajó por un tiempo la tía Miriam y de ahí al hemiciclo a Juárez, que fue la última parada, cruzamos toda la alameda y fuimos a comer al restaurante TREVI como a eso de las 16hrs, de ahi nos fuimos al caballito en Reforma y tomamos un pesero que nos llevó hasta auditorio en donde tomamos nuestro metro de regreso a casa de los abuelos, pero antes de eso llegamos al GIGANTE a compra las cosas necesarias para el pay feliz y el postre de limón, nos quedamos un rato en la casa de los abues platicando de nuestro tour y yo seguía sin voz, así que el Flaco le hablo al doc con el que siempre va y me llevó a consultar, aparte de mi pérdida de voz tmb tenía chorro, era horrible y además de todo se me enterró una uña por la caminata en Teotihucán, así que ya se imaginarán. El doc me recetó lo mismo que ya estaba tomando y el chorro se me quitó con los peptos que la tía Malena me obsequió. Nos regresamos a la casa Sergio me compro mis medicinas, mietras yo me bañé saliendo me las tomé cené algo ligero, platicamos un rato y de ahí a la camita a descansar xq teníamos que madrugar.

Jueves 21 dic 2006, nos levantamos algo tempra, porque mi Serge tenía entrega de resultados de DTI salimos algo tarde de la casa, pero llegamos a tiempo, de ahí como siempre nos fuimos al lab de comercio a seguir con el proyecto, nos salimos del ITAM aprox. a las 14hrs pa irnos a comer un huarache en los puestitos circundantes, de ahí nos fuimos por la tía Malena pa dar un tour de lo más importante en antropología, acabamos como a las 7, de ahí nos fuimos en pesero y metro al Zócalo pa ver la decoración navideña encendida, tomamos algunas fotos y regresamos a la casa de los abues primero y después llegamos con la Tita a platicar con ella un rato y de regreso a la casa a morir.

Viernes 22 dic 2006, ahora si quye le tuvimos que madrugar como a las 5:30 am xq el exámen de Comercio empezaba a las 7 así que nos desayunamos algo rápido y salimos de casa con rumbo al ITAM, llegamos a tiempo y empezó el examen, fue el más largo que yo haya visto, DIOS mío parecía que nunca iba a terminar, acabó hasta medio día y Mike fue el último en salir, ya que el muy fresco llego al examen a las 9 am, que lindo!!! En fin, el examen consistió en dos partes, la primera fue una presentación del diseño del proyecto, con sus objetivos, etc en power point con una duración de 15 min por equipo (aprox. 15 equipos) de ahí nos fuimos al lab a que el maestro viera el funcionamiento del programa en el simulador de palm, ya que el maestro vió todos los proyectos les habló a los jefes de ingenierías pa que los vieran y por fin nos liberó, pero tuvimos que esperar al Mike. Ese día ibamos a ir a comer con él y con Lo tmb, pero el compadre no se paresuraba a llegar con los libros que había sacado de la biblio xq ese día era el último que iba a estar abierta y sino los entregaba el Flaco no se iba a poder inscribir el día que le tocaba, tmb Mike no salía del examen y Lo nos tuvo que abandonar xq tenía que ir por Paula a Santa Fe, total nos fuimos a comer a un lugarcito como a unas 3 cuadras del ITAM, estuvo muy buena la comida. Al terminar cada quien tomo su rumbo, nosotros nos fuimos a casa del compadre, platicamos un rato con su Ma nos fuimos a dar la vuelta a Plaza Insurgentes en búsqueda del Wii inexistente para el compadre, menseamos un rato por Liverpool y de regreso pasamos al Starbucks por un chocolatito caliente patrocinado por el compadre, regresamos a su casa y platicamos con todo el Kukusclan sobre las peripecias de la familia y algunas preguntas que me hizo la Choforita acerca de mi carrera, de ahí el Bono me llevó a la Fonda San Ángel, en donde su tío es gerente, a cenar por nuestro 1er aniversario =O) La velada estuvo de lujo, nos la pasamos super bien en compañía de un buen vino, riquísima comida, velas y piano en vivo. Nos regresamos a la casa y morimos.

Sábado 23 dic 2006, me levante relativamente tempra pa dejar lista mi maleta y poder escribirle una tarjetita a mi Flaquito con respecto a nuestro primer año, porque los demás días nomás no podía escaparme un rato para escribir, así que aproveché y cuando terminé me fui a despertar al Flaco y le dí su regalito, el libro de ERAGON y la tarjetita, se puso todo contentito con lo que le escribí y con el libro todavía más. Nos fuimos a dormir otro ratito y nos levantamos como a las 11 pa bañarnos y terminar de alistarnos pa mi regreso, comimos en la casa y brindamos por las fiestas navideñas, al terminar echamos todas mis chivas al carro y nos fuimos al centro de Tlalpan en búsqueda de los regalos faltantes, nos pasamos al Hotel Pedregal y compré mi boleto de id al aeropuerto, esperamos tristemente nuestros últimos minutos y casi lloramos juntos pero nos aguantamos pa no hacer el osito, fue muy triste la despedida; el tiempo se nos fue entre rápido y lento, fue una sensación muy extraña pero fue muy bonito haber estado con mi Flaquito esas dos semanotas, en verdad se la rifó (como el buen Mike dijo), al llevarme a pasear estando en finales pero valió muchísimo la pena, ya necesitabamos estar juntitos después de 3 largos meses sin vernos.

En fin, éste es mi relato en tierras Chilangas por dos semanas, aunque la mayor parte del tiempo me la pasé con los ITAMitas estuvo genial, la próxima visita probablemente será en verano, pero a ver que pasa, mientras tanto haré todo lo posible por ver a mi Flaco lo más pronto posible pa no extrañarlo tanto y darle su dotación de besitos y abrazos.

abril 27, 2007

CMD


Miss! La ventana de DOS no se cierra!


Mucho aburrimiento en clase de Sistemas Distribuidos...Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
SergePhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

abril 23, 2007

Ardilla Ingeniera

Como muchos sabrán, el viernes pasado fue el examen profesional de la Ardilla Maligna. Ante un salón con sólo 8 lugares vacíos, 2 sinodales que se le hicieron preguntas bastante difícilesPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket y una tercera que la veía con ojos de "tú puedes, che Felipe qué pregunta, y así"Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, defendió su tesis magistralmentePhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketAsí que el resultado fue el siguiente: La Ardilla Maligna se ha titulado como Ingeniera en Computación y con Mención Honorífica! Felicidades a la Ardilla y aquí una foto que tomé cuando se defendía de los ataques de Felipe y BegoñaPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket.


De nuevo felicidades July!Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

SergePhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

abril 11, 2007

Demorados

Pues me fui a visitar a Dany a Monterrey en Semana SantaPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket. Esta foto la tomamos en el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey) y me puse a jugar con el Photoshop. Quedó medio chafón, pero me gustó.


Ahí está mi magnífica obra de artePhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket, jejeje...

Más adelante pondré lo que conocí de Monterrey y el último capítulo de la visita de Dany al DF.

SergePhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket