septiembre 30, 2006

Chivas Goool!!!!!

Hoy fue un día muy satisfactorio: pasó el examen de Eco 2 y ganaron las Chivas!

Muy temprano por la mañana recibí una llamada de Dany que me despertó para que no se me hiciera tarde para el examen. ¡Qué mejor forma de despertarPhotobucket - Video and Image Hosting! ¿O no? Después de como cinco minutos de plática y cursilerías (pues sí y qué?Photobucket - Video and Image Hosting) nos despedimos y me dispuse a alistarme para enfrentar Eco 2 por primera vez. Habrán de saber que el Departamento de Economía del ITAM es reconocido por su habilidad para hacer exámanes que confundirían al mismo Sollow, Laspeyres, Keynes y demás destacados economistasWTF?. Son de los pocos exámenes cuyo único y primordial objetivo es chingar al alumno. Son de opción múltiple, mejor dicho confusión múltiple, y por querer hacer su filtrito de excelencia y demás estupidez hacen sufrir al pobre alumnado, que de por sí presionado siempre estáPhotobucket - Video and Image Hosting.

En fin, hay que pasar por esto no importa la carrera a estudiar. Llegué al examen, recibí las preguntas, la hoja de respuestas (se llena con bolitas), mi lápiz del Nr. 2 y mi maravillosa calculadora MaizoroPhotobucket - Video and Image Hosting, cuyas funciones más avanzadas son la multiplicación y la raíz cuadrada (otra forma de fregar). Pues el examen, como esperado, tenía el clásico estilo confuso-difuso-disperso-ambiguo de Economía. Ya tendré los resultados, lo importante es que esta tortura ya pasó...



Ahora a la parte más interesante: El Clásico de Clásicos América-Guadalajara! Después del mencionado examen, me dirijí a casa de Tota para continuar con nuestro simulador de negocios. No tardamos en ponernos de acuerdo para vernos a las 7 en su casa de nuevo y ver el partido. Para quien no lo sepa Don Tocles es Aguilucho de hueso colorado y yo Chiva, entonces siempre es emocionante ver estos partidos juntosPhotobucket - Video and Image Hosting.

Llegó la hora y nos dispusimos a ver un juego de pronóstico reservado. Últimamente los Clásicos han sido bastante aburridos, terminando la mayoría de las veces en un triste empate. Esperábamos que hoy no fuera el caso. El partido comenzó bien, con Chivas llegando y en general el juego estuvo bastante movido, aunque sin goles. Mientras más pasaba el tiempo, más gruñón se ponía Don ToclesBad Mood 2, ya que sus Águilas rara vez llegaban. Como siempre Ochoa fue garantía en la portería y sacó varias que casi cantaba como gol. Se acabó el primer tiempo y pacientemente esperamos el segundo.

En el segundo tiempo, ya con Cuauhtémoc en la cancha, la cosa se puso más interesante. Pero esto no impidió que el Bofo hiciera un golazo y después Medina otro mejor aún. Con Tota al borde de las lágrimasPhotobucket - Video and Image Hosting y yo saltando de emociónCelebration Dance 2, terminó el partido en un excelente día futbolero (para mí, claro). Aparte gané una apuesta muuuy interesante...

Arriba las Chivas! Y hasta la próxima.Winners

SergePhotobucket - Video and Image Hosting



Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Flaco!
Que bueno que la tormenta por el exámen de Eco2 ya pasó, digo Dios te tenía que premiar con la victoria de tus Chivas después de hacerte sufrir con semejante exámen, jejeje, de hecho vi la segunda mitad del juego y me acordé de ti y de Tota, me supuse que lo verían juntos, como es costumbre, y esta vez saliste airoso con el marcador favoreciendo a tu equipo y ganando la apuesta ;) Muuuuy bien!!!
Y si somos cursis y que???
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Layon dijo...

Serge! y como te fue en e examen? no tuviste que recurrir al atinamiento? es normal hacerlo con 10 de las 30 preguntas.

samorgon dijo...

Recurrí repetidamente al atinamiento, previa eliminación de opciones evidentemente falsas...
Esperemos que el resultado sea por lo menos aceptable...

ale carrera dijo...

jajajaja que bueno que ganaron las chivas!!! y de tu examen seguro que te fue super bien!!! además no saliste deprimido del mismo, así eso ya te puede decir algo.. que no? suerte cuando te den resultados... excelente semana!!! un beso:)

Adriana dijo...

Hola Serge, hace mucho que no te escribía, pero ahora lo hago para decirte que al igual que tú, yo estaba ultra feliz el sábado con el triunfo de las super chivas; también fue super divertido burlarme de las aguiluchas que conozco por ahi y que juraban que ganarían y que yo iba a estar llorando, pero bien dicen que el que rie al último, rie mejor y mucho más, jajajaja. Y por Eco 2, yo creo que te va a ir muy bien, tú echale ganas y no permitas caer en las redes malignas del departamento de economía. TQM